CAMPERAS WOPS

Camperas Wops, es una empresa familiar con más de 30 años de trayectoria. Fundada en 1983, Camperas Wops obtuvo rápidamente un destacado reconocimiento por la calidad de sus telas y sus exigencias de confección. Con modelos originales y, a través de una inspirada búsqueda creativa en cada uno de sus diseños, Camperas Wops, es una marca de merecido prestigio que distribuye a todo el país satisfaciendo a los públicos más exigentes del mundo de la moda, del ski, del surf, de la ropa urbana, las empresas, los colegios y las organizaciones en general.

Nuestra permanencia en Flores y más de 30 años con locales en la Av. Avellaneda nos han dado un importante conocimiento del mercado de Capital e Interior de todo el país.



Camperas Wops, confecciones estándar y a medida.


En Camperas Wops confeccionamos a medida de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes. Se trate de la confección de un equipo deportivo, de un colegio, empresa o de una organización, en Camperas Wops siempre encontraremos la mejor alternativa según tus requerimientos de diseño, calidad y precio. Asimismo, en Camperas Wops, contamos con una importante variedad de diseños confeccionados en forma estándar. ¡Consultanos!

Para más información sobre nuestras confecciones clic en: Fábrica
Contactate con nosotros haciendo clic en: Contacto