PRODUCTOS WOPS

En Camperas Wops contamos con varias líneas de ropa con confección estándar o a medida para hombre, mujer y niño. Estas líneas son las siguientes:

Wops: camperas de ski y chalecos.

La más amplia confección de camperas deportivas para la nieve en nuestras dos variantes:

  • Wops: Camperas de ski
  • Las camperas de ski Wops, son confeccionadas a través de la mayor tecnología y con telas de alta resistencia destinadas a los deportes de nieve. Las camperas de ski Wops, cuentan con doble sutura y telas impermeables de alta gama, esto ofrece una mayor resistencia, durabilidad y protección al deportista del frío o a quienes gustan disfrutar de la nieve o del invierno de cualquier ciudad. Conocé nuestra línea de camperas de ski Wops y camperas de nieve Wops visitando nuestra galería de fotos. Clik en: Camperas de ski y nieve Wops.
  • Wops: chalecos
  • Al igual que las camperas de ski y nieve, los chalecos Wops son confeccionados con telas de la más alta calidad con doble sutura y altas tecnologías. Los chalecos Wops son ideales para los climas fríos de zonas urbanas o de montaña. Toda nuestra línea de chalecos Wops está en: chalecos Wops Nieve y Ciudad.

Wops línea verano: shorts de surf y remeras.

Producimos una línea muy variada para verano dedicada a la playa y la ciudad. Nuestras variantes son las siguientes:

  • Shorts de surf Wops
  • Contamos con una amplia variedad de modelos, talles y colores en shorts de surf y trajes de baño. Los shorts de surf Wops son altamente resistentes a las exigencias de este deporte convirtiéndolos en un indumento ideal para su práctica. Los shorts de surf Wops están confeccionados para brindar comodidad y funcionalidad al deportista. Asimismo, los shorts de surf Wops al igual que todos los trajes de baño que confeccionamos son diseñados según los últimos lineamientos de la moda siendo ideales para la playa y el paseo en zonas costeras y de ciudad. Conocé nuestra línea completa de Shorts de surf y trajes de baño Wops. Visitá nuestra galería en: Wops línea verano.
  • Remeras Wops
  • Remeras Wops para la ciudad con diseños exclusivos de acuerdo a la tendencia del verano. Nuestras remeras Wops para la playa, son muy cómodas y sueltas, preferidas para caminar, cubrirse del sol, descansar, divertirse, practicar deportes playeros, etc. Asimismo, contamos con una línea de remeras urbanas. Conocé toda nuestra colección de remeras Wops haciendo clic en: Wops línea verano.
  • Bermuda urbana de gabardine Wops
  • Las bermudas urbanas de gabardina para hombre Wops son realizadas con gabardinas de la más alta calidad. Los diseños de nuestras bermudas de gabardina Wops, se renuevan año a año, motivo por el cual, siempre presentamos diferentes colecciones en cada temporada. Conocé todos nuestros diseños haciendo clic en: bermudas urbanas de gabardina para hombre Wops.

Wops: camperas Soft Shell.

¡Toda la tecnología de las telas Soft Shell en nuestras confecciones! Conocé las características de estas telas en nuestra confección:

  • Camperas Wops con tecnología Soft Shell
  • Las camperas Soft Shell de Wops cuentan con tejido triple elástico en 2 direcciones: adherentes y antideslizantes. Todas las camperas Soft Shell de Wops poseen una membrana en su interior que mantiene la temperatura corporal y permite el pasaje de vapor de transpiración hacia el exterior. Con bajo peso y alto confort, las camperas Soft Shell de Wops, proporcionan amplia libertad de movimiento gracias a la versatilidad de la tela que permite desarrollar diseños ergonómicos.

    Características técnicas de nuestras Camperas Soft Shell

    • Impermeabilidad (10.000 mm/H2O)
    • Respirabilidad (3.000 mm gr/m2/24 hs)
    • Elasticidad (Bidireccional)
    • Fácil de lavar

    Visitá nuestra galería de Camperas Soft Shell de Wops en: Wops Camperas Soft Shell .

Wops: talles especiales.

En Wops confeccionamos talles especiales de camperas y de todos nuestros productos. Consultanos por email o llamándonos a los teléfonos:

4613-9717 y 4613- 2120

Y consultanos por los talles especiales de camperas Wops.